insignias profesionales online

3.11.11

EL BLOG DE INSIGNIAS OFICIALES

Este blog está realizado por un equipo de personas pertenecientes a diferentes sectores profesionales ( información,seguridad,imágen,etc,,,) que realizan estudios y guías de consulta de sectores profesionales, para instituciones públicas, organismos oficiales y consultorías.

Este blog nace con la idea de ir conformando una guía de consulta de insignias y placas de identificación de colectivos profesionales,que sea de utilidad pública y que sirva para ayudar a resolver las dudas y preguntas que cualquiera desee plantear.


Este es un blog sin ánimo de lucro, que no genera ni recibe nigún tipo de ingreso ni subvención pública ni privada.


Este es un proyecto de  guía honesta, (de momento bastante sencilla) pero abierto a la colaboración, con objeto de ir ampliandola día a día, con  opiniones,comentarios,imágenes,informaciones,etc.... de los lectores.

Para la confección y edición de los artículos de este blog  iremos contado con la colaboración de  expertos y veteranos coleccionistas de placas e insignias de diferentes colectivos profesionales. A todos ellos: gracias.

Para aquellos que coleccionan este tipo de productos, informarles que en cada post se irán enlazando los sitios dónde a juicio de los lectores se pueden adquirir este tipo de artículos con mayores garantías  y mejores precios.

Para terminar, recordar  que este es  un blog abierto a todos.Esperamos contar con vuestra colaboración para ampliarlo y actualizarlo.
 
Si tienes un blog o una web que trata sobre temas relacionados, te invitamos a intercambiar enlaces con la guía de consulta de insignias oficiales. Escribenos a insigniasoficiales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario